PROTEÍNA VEGETAL PARA DESARROLLAR MASA MUSCULAR

Claro que puedes desarrollar o aumentar masa muscular a base de una dieta vegana alta en proteína. Hoy en día, muchos están eligiendo un estilo de vida vegetariano y vegano, ¡ya son millones de personas! Principalmente, el aumento se debe al maltrato animal en las industrias de alimento y al impacto que tiene la producción de carne con el medio ambiente, por temas de salud, etc.

Muchos al comenzar este estilo de vida se preguntan si les afectara en actividad diaria, en cuanto a la energía y a todos ellos les decimos ¡Sí, se puede! Llevar un estilo de vida normal a base de plantas, verduras, frutas, legumbres, granos, semillas y muchísimas otras opciones.

 

Se estarán preguntando ahora ¿Y cómo construiré músculo sólo a base de proteína vegetal? Pues, muchos han logrado aumentar masa muscular a base de plantas. No es necesario obtenerla de la carne animal. De hecho, hay estudios que demuestran que un suplemento de proteína vegetal a base de guisantes es igual de eficiente para aumentar masa muscular en deportistas.

Por ejemplo, otras principales fuentes de proteína son los frutos secos o semillas, así como las legumbres. Además, son ricas en fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales.

Se recomienda que una persona vegetariana/vegana consuma entre 1 a 1,2 grs por kg de peso. Por ejemplo, una persona que pese 60 kg debería consumir entre 60 a 72 app diariamente. Cualquiera sean sus objetivos, ya sea llevar una dieta balanceada o para aumentar su rendimiento en los entrenamientos, siempre se debe mantener una buena ingesta de proteína.

 

Elegir este tipo de alimentos ha ido en aumento, ya que han salido varias noticias o la gente esta estudiando más sobre los efectos que tiene para la salud el consumir tanto producto animal como la carnes rojas, debido a que son altas en grasas saturadas y colesterol malo, lo que puede provocar daños renales, enfermedades crónicas, entre otros. Por eso, se recomienda disminuir su consumo para mantener una buena calidad de vida. Además, de esta forma se aumenta el consumo de frutas y verduras ayudando a nuestro organismo a mantenernos saludables, y así forma parte de nuestra rutina diaria.

 

Por otro lado, están las proteínas vegetales en polvo, las cuales son una muy buena opción para llegar a los requerimientos de proteína diarios. Se consumen fácilmente en batidos, además que los puedes mezclar con otros alimentos como yogurt, avena, frutas, etc.

 

En Welly, contamos con varias proteínas veganas sin saborizantes ni aditivos, sin gluten, sin azúcar, sin GMO.

Formuladas con proteínas vegetales orgánicas seleccionadas por su contenido equilibrado de proteínas, bio disponibilidad natural y ricas sinergias nutricionales.