EL BRONCEADO PERFECTO TODO EL AÑO

¿Alguna vez te haz dedicado a leer los ingredientes de los productos que usas? Quizás lo haz hecho con los alimentos, pero ¿y con los productos que te aplicas diariamente?

Yo no leía los ingredientes hasta que me di cuenta de lo importante que es cuidar de nuestra piel y cuerpo ¡y me sorprendí con la cantidad de palabras y productos irreconocibles! Puedes hacer la prueba al leer los ingredientes del próximo producto que vayas a usar y verás la cantidad de nombres extraños o muy difíciles de pronunciar, la primera vez que lo hice tuve la sensación y preocupación de ¿Cuales eran todos esos “químicos” que estaba aplicando en mi cuerpo y si eran buenos o no para mi?

 

¿Sabias que nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo? Por lo que todo lo que aplicamos en el es absorbido directamente por nuestro sistema. Por ejemplo, las cremas, shampoo, jabón, productos que usamos diariamente pueden estar llenos de sustancias tóxicas y por eso la mejor opción es optar por productos orgánicos y naturales.

 

¡Por eso estamos aquí! Para contarte y presentarte el Best seller en autobronceantes, no sólo por su efectividad y el color dorado natural que deja, sino porque es orgánico y con ingredientes completamente reconocibles.

Nuestro autobronceante esta hecho con ingredientes cuidadosamente seleccionados, de alta calidad, hidratantes y naturales, cómo manteca de karité orgánica, extracto de té verde orgánico y aceite de coco orgánico, los cuales cuidan tu piel y protegen que no quedes con manchas o rayas. Nos saltamos todos los parabenos y sulfatos que tienen otros productos, para que no te preocupes de estar dañando tu piel o el medio ambiente.

 

¡El bronceado perfecto en todas las fases!

No hay nada mejor que sentirse linda y con más confianza que nunca a donde quiera que vayas, en una salida a la playa, escapada con amigas o pareja o hasta en un día normal donde en vez de lucir una piel pálida o roja por esas horas y horas al sol donde intentabas llegar a ese tono perfecto y todo salió mal… ¿Quién no ha pasado por esa experiencia? ¡Sin mentir! Yo más de una… y eso ya es otro punto, el daño que provoca el estar tanto tiempo bajo el sol debido a los rayos UV, puede provocar alguna enfermedad o sufrir consecuencias graves por todas esas horas que pasamos al sol. ¡Por eso prefiere usar el autobronceante Beauty by Earth, para lucir igual de hermosa, pero ahora con un color envidiable! y sin tener que sacrificar tu salud.

 

¿Cómo usar?

  1. Se recomienda exfoliar bien todo el cuerpo o las partes dónde aplicarás autobronceante e hidratar profundamente la piel. De esta forma la piel queda más lisa y los resultados aún mejor. 
  1. Aplica una capa delgada de autobronceante natural de manera uniforme sobre las piernas, los brazos, el torso y la cara (evite los ojos). Lava tus manos inmediatamente después del bronceado.

    La piel debe alcanzar el color deseado dentro de seis horas. Si no es así, vuelva a aplicar al día siguiente. Volver a aplicar cada 4-7 días es lo mejor para mantener el color y disfrutar de tu piel dorada y soleada.

 

¡Con más de 3.500 comentarios de clientes felices! Les aseguramos de decirle “bye, bye” a esa piel sin color, y ¡HOLA! A un bronceado dorado y natural, y verás como todo te quedará muchísimo mejor y la confianza que irradiarás al caminar.