¿Has escuchado hablar de los beneficios del Chitosán?

CHITOSÁN

¿Has escuchado hablar de los beneficios del Chitosán? ¿Sabes lo que es?

Si buscas tener una vida más saludable, suplementando tu dieta diaria con un bloqueador de grasas eficiente y natural estas en el camino indicado, te invitamos a leer la siguiente nota para informarte mejor de este increíble ingrediente que te ayudara con tus objetivos de forma rápida y eficaz, ya sean para controlar tu peso corporal y mantenerte en forma como para poder bajar esos kilos de más que estén dificultando tu salud.

EL Chitosán es una fibra 100% natural, la cual puede ser tanto de origen vegetal como animal, en el primer caso proviene de un Polímero vegetal compuesto de hongos y plantas que permite combatir las grasas de los alimentos, comportándose como una fibra soluble.

Lo que pasa es que al derivar de las paredes de Aspargellius Niger (una especie de hongo), el Chitosán logra envolver las grasas de los alimentos, rodeándolas y envolviéndolas gracias a su composición pastosa y homogénea que hace que sea de fácil adherencia para las grasas, formando un ambiente ideal para que estas se acoplen. Específicamente esta fibra soluble se une con un polo negativo, correspondiente a los lípidos/grasas, siendo esta una molécula positiva. Además, inhibe de manera competitiva a las enzimas lipasa y amilasa, las que se encargan de la absorción de grasas y carbohidratos respectivamente.

De esta forma el Chitosán, logra bloquear las grasas haciendo que estas no sean metabolizadas junto con los demás nutrientes en la digestión, sino que son captadas antes de este paso, evitando su absorción y potenciando su temprana excreción. Una gran ventaja de este tipo de Chitosán vegetal es que alcanza una gran eficacia debido a que no posee los metales pesados del pescado ni alergenos, logrando absorber aproximadamente 600 a 800 veces su peso en grasa de la dieta de cada persona. Siendo accesible a todo tipo de consumidor. Tiene cualidades como una densidad elevada, bajo peso molecular y un gran poder para disolverse con facilidad, haciendo que todo el trabajo a la hora de captar las reservas de grasa corporal sea potente, eficiente y lo más efectivo posible.

Consolida una versión avanzada, natural, original, fácil que se encuentra al alcance de la mano. Por otro lado, está la versión más convencional, pero no por eso menos natural, compuesta de extractos de crustáceos marinos provenientes de la quitina que cumplen la misma función anterior. Ambas opciones de Chitosán tienen beneficios como calmantes de ansiedad, fuentes de calcio, controlan los niveles de colesterol y favorecen el tránsito intestinal.

Por último, si te interesó esta información y quieres comenzar a consumir este producto te dejamos un link que te llevara directo a nuestro bloqueador de grasas llamado Liponox en versión animal y vegetal, donde podrás leer la información nutricional de cada uno de los productos junto a sus recomendaciones. Ambos son Coadyuvantes en la disminución de sobrepeso y en el mantenimiento de peso corporal.

¡¡Te dejamos muy invitada/o a conocerlos!!